Recupera tu vida sexual sin necesidad de cirugía
No lo dejes pasar más, corrige tu curvatura y
vive tu vida sexual como desearías.
Rellena este breve formulario. Te facilitaremos la información que necesites y te pondremos en contacto con los mejores especilistas.
La mayoría de los hombres sufre un problema sexual a lo largo de su vida. De todos ellos solamente el 20% lo consulta con un especialista.
No hagas tú lo mismo.
Envíanos el formulario. Responderemos tus dudas, y si lo deseas, te pondremos en mano de los mejores especialistas.
Curvatura Peneana o Peyronie
Puedes imaginar los problemas que desencadena a la hora de mantener relaciones sexuales, conseguir una erección de calidad.
Podemos recurrir a distintas terapias para mejorar nuestra calidad de vida. La manera de proceder dependerá del estadio en el que se encuentre nuestra enfermedad.
Diagnóstico
En lo que respecta al diagnóstico de la enfermedad, el paciente debe acudir a una clínica de salud sexual, en la que un especialista en la materia procederá a realizarle una exploración física en la que buscará evidencias de tejido fibroso o cicatricial.
- Examen inicial.
- Palpación y localización de la placa.
- Ecografía Dinamica del pene.
- Historia clínica completa.
Tratamiento
Convencionalmente el tratamiento está definido por el tiempo y la gravedad de los síntomas. El objetivo del tratamiento es en cuestión reducir el dolor y lograr restablecer la rectitud en el pene para poder mantener relaciones sexuales satisfactorias.
Entre los principales tratamientos podemos mencionar:
- Inyecciones: el especialista realizará una inyección intralesional en la placa de tejido, la cual se habrá anestesiado previamente..
- Terapias de ondas de choque: Se trata de aplicación de ondas de electrochoque de baja intensidad dirigidas hacia la placa con la finalidad de reducir el dolor y curvatura.
- Intervención quirúrgica: cuando la curvatura peneana empieza a tener más calado el urólogo podría recomendarnos una cirugía que elimine la placa total o parcialmente con el propósito de enderezar el pene. Este proceso es normalmente utilizado cuando se reúnen unas características concretas. Debido a que una intervención es siempre un procedimiento más invasivo que las otras soluciones.
2.500 clínicas, 150 especialidades.
4.9/5
Dr. Miguel Perán
Urólogo
20 años de experiencia
5/5
Dr. Nelson Díez
Urólogo
13 años de experiencia
4.8/5
Dr. Jose Luis Marenco
Urólogo
16 años de experiencia
4.5/5
Dr. Marco Sobrón
Urólogo
11 años de experiencia
Usuarios Satisfechos
“Trato muy cercano siempre aportando alternativas y soluciones. Siempre disponible. Dedica al paciente el tiempo y la atencion que este requiere.”
Manolo B
La atencion es muy buena y el diagnostico de los problemas se realiza desde la primera sesion. Se ofrece una buena informacion sobre los tratamientos y se aclaran las dudas. Personal medico muy competente.
Yusuf Fernandez
“Una muy buena experiencia, muy serios y siempre que he necesitado cualquier detalle, me han atendido rápidamente.”
Rafael Galisteo